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Momentos cruziales para la utilización de la famosa proteína de suero “Whey Protein”

De sobra hemos oído hablar de la proteína de suero “Whey Protein” unos más, otros menos,  y cada vez se está extendiendo más el uso de este suplemento en la industria alimentaria por su valor biológico, por los sabores que nos ofrecen las diferentes marcas, incluso hay personas que las utilizan para hacer repostería^^en fin sea cual sea su uso, vamos a ceñirnos al título del artículo.

¿Cuales son los mejores momentos para tomar la “Whey Protein”?

Empezaremos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos 😉 el primer momento donde se aconseja el uso de este suplemento es en ayunas, ya que después de haber sufrido un ayuno nocturno nuestro cuerpo está receptivo por lo que realizar una toma de este suplemento es realmente aconsejable, tras ello tenemos más momentos como previo al entrenamiento, intra-entrenamiento(ha de ser una fuente de proteína de absorción ultra-rápida, para favorecer el sistema digestivo) y porsupuesto, el momento rey de tomar este suplemento es justo al finalizar el entreno, ya que hemos sufrido roturas fibrilares durante el entrenamiento, y un servicio de este suplemento nos va ayudar a regenerar y a recuperarnos correctamente, también se puede utilizar un servicio de proteína de suero previo a irnos a dormir, en este caso se hace esencial que la absorción de la proteína sea más lenta para proveer al cuerpo de un alimento nocturno que nos dure hasta el desayuno.

 

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