Zumo de limón con bicarbonato en ayunas ¿mezcla milagrosa o mito?
Hoy vamos a dedicar unas lineas a un tema muy especial que nos va ayudar a sentirnos mejor, aparte de depurar nuestro organismo y alcalinizar nuestro cuerpo.
De sobra se sabe las increíbles propiedades que tiene el limón, pero cuando es mezclado con bicarbonato todavía potenciamos más sus efectos.
Esta claro que diciendo estas palabras esta mezcla no es ningún mito, sino que es un milagro de la naturaleza^^
Mezclar bicarbonato y zumo de limón con agua tibia en ayunas es una gran forma de comenzar el día, solo lo tienen que probar para verificar que es cierto que funciona…nuestro cuerpo nos lo va agradecer, ya que va a funcionar de mejor manera en procesos metabólicos, pero algo muy importante es que nos brinda esa sensación de bienestar.
Cabe destacar que a día de hoy los alimentos que consumimos están muy procesados y esto va a producirnos mucha acidez, por lo que con más razón es importante contrarrestar esa acidificación con mezclas alcalinas como las que hemos citado para un correcto funcionamiento interno, aparte de servirle de ayuda al cuerpo para llevar su proceso fisiológico de alcalinización.
Dependiendo del nivel de actividad, tipo de alimentación y muchas factores consumiremos más o menos esta mezcla a lo largo del día, pero como mínimo es conveniente que todos lo hagamos una vez al día…aunque sea algo muy beneficioso también tiene sus contras para según que tipo de persona como por ejemplo alguien que tenga hipertensión, el bicarbonato por su contenido en sodio no es lo más indicado por lo que tendrá que estar supervisado por un profesional…y una vez dicho todo esto me despido de todos los amigos de Masmusculo y demás esperando que sigan este consejo del día.